LA COMUNIDAD PONE EN MARCHA EL SERVICIO "CHAT" DEL 012 PARA HACER CONSULTAS POR INTERNET
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Consejería de Presidencia pone en marcha hoy el servicio "chat" de información al ciudadano 012 que permite, desde la página web de la Comunidad de Madrid, obtener toda la información de forma directa y rápida a través de Internet.
Este servicio, disponible en la página www.madrid.org, permitirá a los usuarios obtener todo tipo de datos y facilitará las consultas a aquellos ciudadanos con discapacidades auditivas o problemas de comunicación verbal.
Además, los madrileños que lo necesiten podrán utilizar la conocida como "navegación compartida", una ayuda para localizar cualquier información que busque en la web, sin necesidad de interrumpir la conexión ni realizar llamadas telefónicas, según aseguró hoy el Gobierno regional.
El consejero de Presidencia, Francisco Granados, explicó que esta nueva aplicación se une a las que actualmente se ofrecen a través del teléfono 012 de la Comunidad y que incluyen alertas al móvil de oposiciones, convocatorias y otros datos solicitados.
La Dirección General de Calidad de los Servicios de la citada Consejería complementa este teléfono con la Oficina de Atención al Ciudadano, situada en la plaza del Descubridor Diego de Ordás, que recibe de forma personal a los madrileños que deseen hacer cualquier tipo de consulta o gestión.
(SERVIMEDIA)
11 Jun 2005
J