LA COMUNIDAD OFRECE 200 PROYECCIONES AL AIRE LIBRE DE CINE NACIONAL E INTERNACIONAL HASTA EL 7 DE SEPTIEMBRE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid continúa ofreciendo sesiones cinematográficas al aire libre por toda la región, a través del programa Cine de Verano que, iniciado a finales de junio, llega ahora a su ecuador.
Hasta el día 7 de septiembre, tendrán lugar cerca de 200 proyecciones de cine nacional e internacional, que incluyen tanto largometrajes de reciente estreno como los trabajos seleccionados para el programa "Madrid en Corto 2007", según informó hoy el Gobierno regional.
De los 59 municipios de menos de 10.000 habitantes que han acogido esta edición de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid, 48 continúan teniendo programación durante el mes de agosto.
Cine de Verano pretende ofrecer la posibilidad de disfrutar de una exhibición cinematográfica en pantalla grande en zonas rurales sin salas de cine.
La financiación del programa se realiza al 50% entre la Comunidad de Madrid y los 58 municipios participantes.
El cortometraje también tiene un lugar destacado en el Cine de Verano. Cortometrajes que han formado parte del programa de difusión Madrid en Corto 2007, preceden a las proyecciones de largometrajes en 23 municipios del circuito.
(SERVIMEDIA)
17 Ago 2008
J