LA COMUNIDAD MEJORARA LOS SERVICIOS DE PREVENCION PARA FAMILIAS QUE DETECTEN QUE SUS HIJOS MENORES CONSUMEN DROGA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comunidad de Madrid, a través de la Agencia Antidroga, reforzará el próximo año los servicios destinados a prevenir el consumo de drogas en las familias de la región.
A partir del próximo mes de enero se ampliarán los servicios de información y asesoría destinados a familias que ya han detectado un consumo entre sus miembros menores de edad y que, por tanto, se encuentran en una situación de especial riesgo.
Este servicio, que ya viene prestándose por los técnicos de los Centros de Atención Integral de Drogodependencias (CAID), será ampliado con nuevo personal que impartirá sesiones de prevención familiar en pequeños grupos de padres. Este servicio se seguirá canalizando a través de los CAID.
La iniciativa ha sido anunciada por el gerente de la Agencia Antidroga, Manuel Molina, quien, junto a la consejera de Familia y Asuntos Sociales, Beatriz Elorriaga, y el alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, ha inaugurado esta mañana la III Jornada de Familia y Prevención de Drogodependencias.
(SERVIMEDIA)
11 Nov 2005
L