COMUNIDAD MADRID. VAZQUEZ PROMETE INFORMACION A LOS PARTIDOS PERO DE FORMA RESERVADA PORQUE "NO TODOS SOMOS BUENOS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Francisco Vázquez concluyó su comparecencia ante la comisión de investigación de la Asamblea de Madrid asegurando que toda la información que le reclaman la puso a disposición de los partidos pero no desea que sea conocda por todos los ciudadanos porque entre más de cuarenta millones de españoles "no todos somos buenos".
Vázquez, que no respondió a la mayor parte de las preguntas de los portavoces, dijo en un momento dado que toda la información reclamada por los partidos "se la he ofrecido al PP, al PSOE y a Izquierda Unida, en sus sedes".
Explicó que toda la información sobre sus empresas y actividades la envió a cada uno de los partidos, pero "no para publicar", porque en España "hay delincuencia y terrorism", y entre los más de cuarenta millones de ciudadanos "no todos somos buenos".
La portavoz de Izquierda Unida, Reyes Montiel, le precisó que a su grupo no le había llegado nada remitido por Francisco Vázquez. En ese momento, el compareciente aseguró que tiene acuse de recibo del PP y también de la coalición, aunque reconoció la posibilidad de que no haya llegado al lugar correcto. En el caso del PSOE, admitió que no tiene constancia de que haya llegado, pero se comprometió a enviarla.
El socialisa Modesto Nolla recordó al compareciente que no son los partidos los encargados de investigar lo sucedido sino la Asamblea de Madrid como institución y, por tanto, sus explicaciones deben producirse ante los representantes de los ciudadanos. Pese a estas advertencias, Vázquez reiteró su negativa a que "el pueblo" conozca sus actividades.
(SERVIMEDIA)
30 Jul 2003
CLC