COMUNIDAD MADRID. VAZQUEZ DICE QUE SOLO HA TRABAJADO "COMO UN PERRO" TODA SU VIDA Y SECUNDA LA NEGATIVA DE BRAVO A DECLARAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El constructor Francisco Vázquez aseguró hoy ante la comisión de investigación de la Asamblea de Madrid que lo único que ha hecho durante toda su vida ha sido "trabajar como un perro", y secundó la negativa de su sobrino, Francisco Bravo, a responder a las preguntas de los portavoces parlamentarios.
Cuando el presidene de la comisión, Francisco Granados, le dio la palabra durante veinte minutos para exponer lo que considerara oportuno antes de que comenzaran las preguntas, Vázquez comenzó parco. "Me sobran 19", dijo.
A continuación, explicó que tiene 59 años, no pudo asistir "a una simple escuela", y lleva toda su vida "trabajando como un perro, noche y día", gracias a lo cual a conseguido crear 150 puestos de trabajo "de la nada".
"Sin haber comido, ni bebido, ni conocer a nadie", dijo a la comisión de invesigación, "me han investigado, me han juzgado y me han condenado". "No tengo nada más que añadir", concluyó, dando así a entender su negativa a responder a las baterías de preguntas.
(SERVIMEDIA)
30 Jul 2003
CLC