COMUNIDAD MADRID. TRINIDAD JIMENEZ ASEGURA QUE "ECHO DE MENOS" QUE GALLARDON NO LA APOYARA EN LA DENUNCIA CONTRA TAMAYO YSAEZ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La concejala socialista del Ayuntamiento de Madrid Trinidad Jiménez aseguró hoy que en el discurso de investidura de Ruiz-Gallardón como alcalde de Madrid, "echó de menos" que éste no le respondiera a la proposición que hizo para que todo el pleno apoyará la denuncia contra los diputados 'rebeldes' socialistas, Eduardo Tamayo y Maite Sáez.
Jiménez aseguró que lo necesario "es que todos los demócratas, todas las fuerzas políticas, nos uniéramos para tratar de desnmascarar a los corruptos y a los corruptores, y así poner fin a esta gravísima situación que afecta al buen funcionamiento de las instituciones y de la democracia".
La concejala socialista aprovechó ayer su intervención en el acto de constitución del Ayuntamiento de Madrid para pedir el respeto a la voluntad de los ciudadanos, y definió hoy las palabras que pronunció Gallardón como "correctas, de carácter institucional, ya que vinieron a repetir los compromisos que su partido ha ido adquiriendo a lo argo de la campaña".
Trinidad Jiménez recordó que nos encontramos ante "un asunto de extrema gravedad, y aquellas personas que no le dieron importancia al principio, deberían darse cuenta de lo que nos estamos jugando.
"El PSOE, desde el principio, denunció que había una trama inmobiliaria detrás de esta operación encaminada a evitar que Rafael Simancas sea presidente de la Comunidad de Madrid", aseguró Jiménez, "y por eso trabajaremos para esclarecer toda la verdad, y para que los culpables pagun".
(SERVIMEDIA)
15 Jun 2003
N