COMUNIDAD MADRID. SIMANCAS ADMITE QUE LA NUEVA CAMPAÑA SERA "DIFICIL" Y LLAMA A LA MOVILIZACION DE SUS MILITANTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de la Federación Socialista Madrileña, Rafael Simancas, ha remitido una carta a todos sus militante en la que reconoce que es previsible que "los socialistas tengamos que afrontar una difícil campaña" en la repetición de las elecciones autonómicas y les hace un llamamiento para que se movilicen ante esta nueva convocatoria electoral.
En la misiva, a la que ha tenido acceso Servimedia, el líder socialista anima a sus militantes a "impedir que quienes en la noche del 25 de mayo demostraron no estar dispuestoa a aceptar en Madrid un gobierno de progreso, se salgan con la suya", y les transmite su "conianza en que la democracia va a prevalecer".
"Ese objetivo va a depender, en gran medida, de todas y de todos nosotros, redoblando nuestro esfuerzo para ganar esta batalla por la decencia y en contra de la corrupción", dice Simancas.
El secretario general de la FSM describe la actitud de Eduardo Tamayo y Teresa Sáez como "una traición sin precedentes al Partido Socialista y un auténtico golpe de mano a la voluntad mayoritaria de los madrileños. La indignidad, la falta absoluta de principios ético y políticos y una clara apuesta por impedir un gobierno de progreso en la Comunidad de Madrid han presidido el comportamiento de estos personajes sin escrúpulos".
Tras indicar que "hemos pedido disculpas al pueblo de Madrid y a todos los electores y militantes", Simancas recuerda las iniciativas legales que el partido ha tomado contra los protagonistas de la supuesta trama inmobiliaria.
"El objetivo político es que Tamayo y Sáez devuelvan los escaños a su legítimo dueño, el Partido Socialista, yque caiga sobre ellos todo el peso de la justicia por su comportamiento corrupto", añade la misiva.
(SERVIMEDIA)
04 Jul 2003
M