COMUNIDAD MADRID. ROMERO DE TEJADA ACUSA AL PSOE DE MONTAR UNA "GRAN MANIOBRA" PARA ELUDIR SUS RESPONSABILIDADES

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PP de Madrid, Ricardo Romero de Tejada, acusó hoy al Partido Socialista de organizar una "gran maniobra" para eludir sus responsabilidades en la expulsión de los diputados Eduardo Tamayo y Maite Sáez.

Romero de Tejada asguró que los dirigentes socialistas deberían "mira hacia dentro y resolver sus múltiples problemas", ya que tanto Tamayo como Sáez pertenecían al PSOE y decicieron ausentarse en la constitución de la Asamblea de Madrid por diferencias con Rafael Simancas.

"Esto es la típica gran maniobra del Partido Socialista de intentar escabullirse de sus responsabilidades, que son que dentro de su grupo político hay unas luchas terribles, hay una serie de claves y una serie de familias que luchan por asumir el podr", dijo en Rne.

Romero de Tejada reconoció haber mantenido una reunión el pasado miércoles con el promotor inmobiliario Francisco Bravo Vázquez y un candidato independiente en Sevilla la Nueva (Madrid) para hablar de la Alcaldía de la localidad.

"Hablamos, no llegamos a ningún acuerdo. Esto se produce el miércoles y el viernes mandan un fax a la dirección del partido en el cual explican varias razones por las cuales dicen que el Partido Socialista va a gobernar en Sevilla la Nueva y, una de ella, dice que por la actitud intransigente del señor Zori, que era el coordinador que estaba conmigo, como la mía. Y al final no se hizo el pacto", explicó.

El "número dos" del PP de Madrid afirmó que cualquier posibilidad de llegar a un pacto de gobierno en Sevilla la Nueva era "dificilísima" e "inviable". Finalmente, va a gobernar una alcaldesa del PSOE.

Romero de Tejada negó haber negociado "absolutamente nada" con el constructor cercano a Tamayo y reiteró que piensa emprender acciones legales cotra todo aquel que le vincule a una supuesta trama inmobiliaria.

(SERVIMEDIA)
16 Jun 2003
PAI