COMUNIDAD DE MADRID. LA RETRANSMISION DEL DEBATE DE INVESTIDURA LIDERO LA AUDIENCIA DEL SAADO

MADRID
SERVIMEDIA

La segunda jornada del debate de investidura de Rafael Simancas en la Asamblea de Madrid fue la emisión más vista del sábado en esta comunidad autónoma, con un 37,7% de cuota de pantalla, según informó hoy Telemadrid.

La cobertura informativa de Telemadrid se impuso incluso a la final de la Copa del Rey (Recreativo de Huelva-Mallorca), emitida en el "prime time" por TVE-1 y que se quedó a 1,8 puntos de diferencia, ya que el partido obtuvo un "share" del 35,9%.

El interés de la audiencia madrileña por este "Especial Informativo", que emitió Telemadrid entre las 15:50 y las 21:15 horas, hizo que la cadena autonómica liderara el mercado televisivo madrileño el pasado sábado, superando en 22,1 puntos de share a la segunda cadena clasificada, Antena 3, siempre según datos de la cadena regional.

El pico más alto de audiencia se produjo a las 20:46 horas, momento en el que Telemadrid registró un share del 51%. El interés de la audiencia madrileña ante el debate e investidura quedó también patente en la cobertura realizada por Telemadrid en la tarde del viernes (entre las 17:46 y las 19:34 horas), emisión que obtuvo una cuota de pantalla del 30,7%.

(SERVIMEDIA)
30 Jun 2003
J