COMUNIDAD MADRID. RAJOY ASEGURA QUE EL PP NO ABRIRA NINGUNA INVESTIGACION INTERNA

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente primero del Gobierno, Maiano Rajoy, aseguró hoy que "el PP no va a abrir ninguna investigación interna" sobre la crisis de la Comunidad de Madrid, "porque nadie ha aportado un solo dato razonable" en las acusaciones contra miembros de su partido.

Rajoy declaró a Radio Nacional que en el PP "hemos visto con sorpresa cómo aquí se interponen querellas contra todo el mundo" y reiteró la necesidad de que se celebren de nuevo elecciones en Madrid, al tiempo que reclamó "alguna responsabilidad" a quien metió a Eduardo Tamayo y Terea Sáez en las listas del PSOE.

Por otro lado, el vicepresidente criticó el "tono catastrofista" utilizado a su juicio ayer por el líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Debate sobre el Estado de la Nación, y denunció que para él "todo está mal y es una catástrofe", algo que, en su opinión, no se corresponde con la realidad.

"Zapatero no ha presentado ninguna alternativa a los grandes temas nacionales. Creo que no ha sido un día muy feliz para él. No sé si será candidato (a las próxims elecciones generales); supongo que lo será. Lo que es evidente y preocupante es que el principal partido de la oposición no sea capaz de mantener un criterio igual en toda España sobre los grandes temas. Eso crea una gran desconfianza", indicó.

(SERVIMEDIA)
01 Jul 2003
L