COMUNIDAD MADRID. EL PSOE DICE QUE LA "TRAMA INMOBILIARIA" QUE SE ESTA CONOCIENDO TIENE COMO "PRINCIPAL BENEFICIARIO" EL PP

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Jesús Caldera, considera que se está comprobando la existencia de una "trama inmobiliaria" detrás de la actuación de Eduardo Tamayo y Teresa Sáez, y recalcó que el PP es "el principal beneficiario" de esta situación.

Caldera se refirió de este modo, en una rueda de prensa en la sede de su partido, a la información difundida esta mañana por la cadena Ser, según la cual los diputados regionales del PSOE actuaron amparados por empresarios del grupo inmobiliario "Vázquez y Bravo".

Se trata de "hechos muy graves", dijo el portavoz socialista, que demuestran que en Madrid "se preparó un golpe a través de una trama inmobiliaria para que no gobernara el PSOE" y para "beneficiar al PP".

"Estamos viendo", agregó, que tl y como aseguró el PSOE desde el principio no había motivos "politicos" en la ausencia de los dos diputados en la votación de la Asamblea de Madrid, sino "corrupción", y "el PP es el proncipal beneficiario" de algo que puede definirse "claramente como un golpe a la democracia".

Para el PSOE esta "trama" comenzó a fraguarse "la misma noche electoral", pues al parecer las primeras conversaciones con Tamayo se produjeron en la medianoche del 25 de mayo, por lo que "cada minuto, cada segundo que pasa sinque el PP exija en nombre de la ética y de la democracia la devolución de los escaños, se demostrará que el PP está buscando su propio beneficio".

(SERVIMEDIA)
15 Jun 2003
E