COMUNIDAD MADRID. EL PP NO DESEA CONOCER LAS PROPIEDADES DE SIMANCAS, PERO SI LAS DE OTROS DIRIGENTES SOCIALISTAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PP en la Asamblea de Madrid, Francisco José Granados, aseguró hoy que huelga la comparencia pública del candidato socialista, Rafael Simancas, para dar cuenta de sus popiedades privadas, pero exigió, en cambio, conocer las de otros dirigentes socialistas, como Ruth Porta.
Granados declaró en los pasillos del Parlamento regional que el Partido Popular no ha puesto en duda en ningún momento la "decencia personal" de Simancas, pero sí su "decencia política", por incluir a Eduardo Tamayo y Maite Sáez en las listas electorales y expulsarles después, tras su ausencia en el pleno de constitución de la Cámara.
Granados manifestó las "dudas" del PP sobre las propiedade de otras personas de la Federación Socialista Madrileña, como la portavoz adjunta en la Asamblea, Ruth Porta, que a su juicio tendría que dar explicaciones por estar involucrada en "actividades empresariales e inmobiliarias".
Asimismo, aceptó el reto de Simancas de demostrar la "decencia" y "transparencia" de los parlamentarios y afirmó que el Partido Popular hará públicos los bienes de cualquiera de sus diputados sobre los que pueda surgir algún tipo de duda.
(SERVIMEDIA)
25 Jun 2003
PAI