COMUNIDAD MADRID. GARCIA-ESCUDERO ACUSA AL PSOE DE MANIPULAR LA REALIDAD PARA IPLICAR AL PP EN UNA TRAMA INMOBILIARIA

- García-Escudero afirma que la crisis de la Comunidad de Madrid ha demostrado el "fracaso" de Zapatero y Simancas en el PSOE

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, acusó hoy al Partido Socialista de montar una campaña de "distorsión, deformación y manipulación" para tratar de relacionar al Partido Popular con los dos diputados expulsados del PSOE, Eduardo Tamayo y Maite Sáez.

García-Escudero hizo un llamamiento n rueda de prensa a José Luis Rodríguez Zapatero y a José Blanco para que dejen de "emponzoñar" la política madrileña y expliquen los acuerdos a los que llegaron con Tamayo y Sáez durante las reuniones mantenidas con ellos.

"Estamos asistiendo a una campaña de distorsión, de deformación, de manipulación de la actualidad sin precedentes en la historia política de la vida madrileña ocasionada, promovida y dirigida por el propio Partido Socialista y que no tiene nada más que un objetivo: ocultar el orige de la crisis", dijo.

A su juicio, el único modo que han encontrado Zapatero y Blanco de afrontar la crisis interna que vive el Partido Socialista es "desviar la atención, es manipular, es deformar, es hablar de que el Partido Socialista o la Federación Socialista Madrileña o el señor Simancas es víctima de una situación".

"Aquí se ha demostrado claramente el fracaso del señor Zapatero y el fracaso del señor Simancas, la debilidad interna que tiene este partido. Ellos han sumido al PSOE en una crsis interna de proporciones incalculables", añadió.

García-Escudero pidió al PSOE que "dejen de mezclar" al PP en este asunto y den explicaciones a los ciudadanos en lugar de "cargar las tintas". De lo contrario, advirtió de que seguirá presentando querellas contra los dirigentes de la FSM y de la Ejecutiva Federal del PSOE, incluido el propio Rodríguez Zapatero.

(SERVIMEDIA)
16 Jun 2003
PAI