COMUNIDAD MADRID. LA FRAVM VE UNA "MANO NEGRA" TRAS LA DECISION DE LOS DOS DIPUTADOS DEL PSOE

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), Prisciliano Castro, está convencido de que hay una "mano negra" detrás de la decisión de los diputados del PSOE Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez de no votar a favor de la investidura de Rafael Simancas como presidente madrileño si se mantiene el pacto con Izquierda Unida.

En declaraciones a Servimedia, el presidente de la FRAVM se mostró convencido de que detrás de este hecho "ha habido una jugada política. Esta gente no se ha ido por su cuenta. Tiene que haber algo detrás; esta situación no se da sin más. Algo debe haber y algún día se sabrá".

Castro comentó que "la hostia para la izquierda es tremenda" y afirmó no entender que "alguien que acaba de ser elegido en un sitio se vaya a otro, porque con esto han envenenado toda la legislatura a los socialistas".

Respcto a cómo afectaría a la FRAVM la formación de un Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid, se mostró tranquilo, a pesar de que ya habían arrancado compromisos a la coalición PSOE-IU. "Habíamos hablado también con Esperanza Aguirre, aunque no habíamos llegado a ningún acuerdo porque ella decía que había que cerrarlos después de las elecciones", explicó.

"Nosotros seguiremos intentando buscar soluciones, esté quien esté gobernando. Aunque no hubiésemos llegado a ningún acuerdo en profundidad o de antmano con el PP, tenemos que intentar llegar a alguno, aunque hay que esperar a ver qué pasa", sentenció.

(SERVIMEDIA)
11 Jun 2003
J