COMUNIDAD MADRID. COBO CREE QUE GENTE DEL PP TRATA DE DAÑAR LAS OPCIONES SUCESORIAS DE GALLARDON ATACANDOLE A EL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Manuel Cobo, aseguró hoy que gente dentro del Partido Popular está tratando de perjudicar las opciones de Alberto Ruiz-Gallardón para suceder a José María Aznar mediante ataques a sus más directos colaboradores, entre ellos él mismo.
Cobo respondió de este modo en laCadena Ser a la información difundida por la revista "Interviú" sobre los poderes que tiene en más de media docena de empresas constructoras con intereses en el sur de la Comunidad de Madrid.
"¿Por qué en doce años nadie se ha preocupado de esto y ocurre ahora? Bueno, pues, la sucesión y el escándalo de la Asamblea es lo que motiva esta historia, no lo demás. Yo soy un político con una cierta capacidad, supongo que no mucha, pero absolutamente honrado", dijo.
Cobo respondió con un contunde "sí" cando fue preguntado si puede haber gente intranquila y nerviosa en el Partido Popular que esté tratando de sacar definitivamente a Alberto Ruiz-Gallardón de la carrera sucesoria.
"Creo que tiene que haber gente que demuestre un poquito de tranquilidad, que deje que las cosas transcurran como tienen que transcurrir", añadió. Cosas como está son las que, indicó, dan "muchas ganas de irse" de la política, pero prometió "aguantar" al lado de Ruiz-Gallardón.
Cobo explicó que los poderes que tiene en ls compañías mencionadas por "Interviú" fueron cedidos por su padre en 1991, pero "jamás" los ha utilizado ni los ha reconocido ante un notario. "Pongo a disposición de cualquier persona que quiera saber, cualquier circunstancia de mi vida económica", apostilló.
(SERVIMEDIA)
14 Jul 2003
PAI