COMUNIDAD MADRID. ARENAS: "EL PSOE NO DEBE UTILIZAR EL VENTILADOR SINO LA LAVADORA PARA RESOLVER SUS PROBLEMAS INTERNOS"

- "Cualquier traslado del PSOE al PP de este problema tendrá una querella"

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del Partido Popular, Javier Arenas, afirmó hoy, en referencia a la situación en la Comunidad de Madrid, que "el PSOE no debe utilizar el ventilador sino la lavadra" para resolver sus "problemas internos", ya que "no cuela" que intenten pasar su responsabilidad al PP.

Javier Arenas ha advertido a los dirigentes socialistas que "cualquier traslado por parte del PSOE al PP de este problema tendrá una querella, porque ellos saben perfectamente que es su problema".

"No tiene sentido que los socialistas nos exijan que seamos nosotros quienes pidamos las actas a los dos diputados", ha recalcado, "pues saben perfectamente que no podemos hacerlo y que debe ser elpropio partido el que lo haga, al ser ellos los que los han colocado en las listas".

Por esta razón, el secretario general ha manifestado que "Zapatero ha perdido toda la credibilidad para asumir la responsabilidad del Gobierno", puesto que "hoy el PSOE es un lío, es un follón y la dirección política brilla por su ausencia y no hay control ni gobierno interno".

A su juicio, el PSOE está intentando "tomar el pelo" a los ciudadanos, cuando "lo que deben hacer es resolver sus problemas internos y sino son capaces de hacerlo, pues deben convocar elecciones".

Asimismo, ha planteado que sería "muy bueno" conocer las conversaciones entre José Luis Rodríguez Zapatero y los implicados en la situación de la Comunidad de Madrid, ya que estas personas han sido "claves para su elección como secretario general del PSOE".

Por otra parte, Arenas ha señalado que "hace mucho que a los españoles no les preocupa la corrupción", de ahí que mucha gente piense que "si en el PSOE son capaces de protagonizar ests situaciones en la oposición, qué no harán si gobiernan".

NAVARRA

El secretario general del PP también ha denunciado "los pactos alcanzados" por el Partido Socialista con el apoyo de fuerzas políticas no constitucionalistas de Navarra en localidades como Estella, Tafalla o Sangüesa. Arenas ha exigido "la expulsión inmmediata" de aquellos que "han propiciado la alianza con los independentistas con tal de arrebatar a UPN el gobierno".

(SERVIMEDIA)
15 Jun 2003
J