MADRID
LA COMUNIDAD INSTALARÁ 13 OFICINAS ELECTRÓNICAS PARA FACILITAR A LOS CIUDADANOS LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicepresidente segundo y consejero de Justicia y Administraciones Públicas, Alfredo Prada, comprobó hoy el funcionamiento de la primera Oficina Electrónica que la Comunidad de Madrid ha abierto al público para efectuar con mayor rapidez diversos trámites y gestiones administrativas, ubicada en la sede de la Oficina de Atención al Ciudadano de la plaza de Chamberí, en la capital.
El Gobierno regional, según anunció Prada, abrirá próximamente otras 12 Oficinas Electrónicas en otros tantos municipios madrileños.
Estas Oficinas Electrónicas incorporan hasta 225 programas de gestión administrativa, que permitirán solicitar, por ejemplo, cita previa para consultas médicas, registrar tarjetas de estacionamiento para personas con movilidad reducida, obtener certificados de inscripción en el Padrón o de inscripción en el registro de uniones de hecho o realizar la preinscripción en actividades de ocio para los jóvenes, entre otros trámites más.
(SERVIMEDIA)
28 Mayo 2008
L