MADRID

LA COMUNIDAD INSTALA NUEVAS MARQUESINAS DE TRANSPORTE EN LA SIERRA NORTE

MADRID
SERVIMEDIA

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un plan para instalar marquesinas en las paradas de autobús de toda la sierra norte de la región.

El programa cuenta con una inversión total de 645.944 euros y está financiado tanto por la Comunidad de Madrid, como por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El consejero de Presidencia, Francisco Granados, explicó que el objetivo es dotar a los 42 municipios integrados en esta zona de paradas de autobús "integrales", que ofrecerán servicios de tablón de anuncios, buzón de reciclaje, correos y telefonía pública.

Las instalaciones serán integradas como mobiliario urbano en los núcleos poblacionales y en aquellos lugares en los que se considere factible, teniendo en cuenta las condiciones de accesibilidad y geología.

Estas marquesinas integrales han comenzado ya a instalarse en Piñuecar, Robregordo, Robledillo de la Jara, Horcajo, y Torremocha y se irán instalando paulatinamente en el resto de los 42 municipios que integran la Sierra Norte a través del PAMAM, un organismo de la Consejería de Presidencia cuyo ámbito de trabajo está destinado específicamente a la sierra norte de la Comunidad.

(SERVIMEDIA)
18 Dic 2005
C