LA COMUNIDAD IMPULSA EL PLAN DE VIVIENDA CON UNA CAMPAÑA BAJO EL LEMA "SABEMOS CUANTO VALE PARA TI"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Mariano Zabía, presentó hoy una campaña de publicidad para dar a conocer el Plan de Vivienda y la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid al ciudadano.
El objetivo de la campaña es que los ciudadanos en general y los jóvenes en particular se interesen por el Plan de Vivienda 2005-2008 de la Comunidad, que tiene previstas 153.000 viviendas nuevas y rehabilitadas, con una inversión de 852 millones de euros.
La campaña, puesta en marcha con el lema "Sabemos cuánto vale para ti", se desarrollará durante un mes, en su primera fase, a través de diversos medios de comunicación, en distintos soportes (prensa, radio, televisión e Internet) y en vallas exteriores.
Mariano Zabía recordó que la vivienda es un derecho constitucional del ciudadano, y que la Administración regional quiere poner a su disposición todos los medios necesarios para facilitar que se cumpla ese derecho.
(SERVIMEDIA)
11 Abr 2005
SBA