LA COMUNIDAD EXTIENDE A OTROS 6 MUNICIPIOS Y BARRIOS MADRILEÑOS SU PLAN DE MODERNIZACIÓN DE OFICINAS DE EMPLEO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comunidad de Madrid extiende su Plan de Modernización de Oficinas de Empleo para dar un mejor servicio a los ciudadanos que demandan un puesto de trabajo a los municipios de Móstoles, Pinto y Alcorcón y a los barrios madrileños de la Concepción, Goya y San Isidro, según informó hoy el Ejecutivo autonómico.
El Gobierno regional invertirá 5.921.991 euros en las obras de reforma que realizará la empresa pública Arproma, dentro del Plan de Modernización de las Oficinas de Empleo (2003-2006), que tienen como objetivo mejorar la infraestructura de las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid a fin de prestar un mejor servicio a los demandantes de empleo.
Con estas obras se pretende eliminar barreras arquitectónicas, dotar a las oficinas de una nueva imagen corporativa, instalar y mejorar los equipamientos y adecuarlas a la normativa y legislación.
El plazo previsto de ejecución de las obras es de seis meses, excepto las de la oficina de empleo del Barrio de la Concepción, que es de tres meses, y las de la oficina de Empleo de Pinto, que tienen una duración estimada de cuatro meses.
(SERVIMEDIA)
04 Nov 2006
J