LA COMUNIDAD CONCEDE SU MÁXIMA DISTINCIÓN A LOS EX PRESIDENTES DE LA ASAMBLEA DE MADRID
- El 12 de junio se celebrarán actos conmemorativos del 25 aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid concedió hoy la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo -máxima distinción que otorga el Gobierno autonómico- a todos los ex presidentes de la Asamblea de Madrid: Jesús Pedroche, Juan Van-Halen, Pedro Díez, Ramón Espinar y Rosa Posada.
Según informó el portavoz del Ejecutivo regional, Ignacio González, a ellos se suma Concepción Dancausa, que ya recibió esa misma condecoración.
Estos galardones se conceden a propuesta de la Asamblea de Madrid, que el próximo 12 de junio celebrará un pleno extraordinario para conmemorar el 25 aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía de la comunidad autónoma.
El 12 de junio el Consejo de Gobierno se celebrará en la Cámara regional, antes del citado pleno extraordinario, en el que se impondrán distinciones a los ex presidentes de la Asamblea de Madrid y a los ponentes del Estatuto autonómico.
También tomarán la palabra Joaquín Leguina y Alberto Ruiz-Gallardón, ex presidentes regionales, y Esperanza Aguirre, actual máxima mandataria madrileña.
(SERVIMEDIA)
29 Mayo 2008
CAA