LA COMUNIDAD AUMENTARA SU PARTICIPACION EN EL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE ALCALA DE HENARES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comunidad de Madrid aportará más de 120.000 euros a la organización del festival español de cortometrajes que se celebra en Alcalá de Henares, lo que supone un aumento de la participación del Ejecutivo regional en dicho certamen del 25%.
Así lo anunció hoy la viceconsejera de Cultura y Deportes, Isabel Martínez-Cubells, en la presentación del festival alcalaíno. "Está previsto que en los presupuestos de la Consejería de Cultura y Deportes para 2006 se incremente un 25% la inversión destinada a este festival, con lo que se aportarán más de 120.000 euros", señaló Martínez-Cubells.
Las secciones oficiales de esta 35ª edición, que se celebra bajo el lema "La vida es corta", son el Certamen Nacional de Cortometrajes, con un total de 39 trabajos; el Certamen de Vídeo de Autores de la Comunidad de Madrid, con 24 obras, y la Pantalla Abierta a nuevos realizadores.
El festival se desarrollará entre los próximos días 11 y 19 de noviembre y las proyecciones tendrán lugar en el Teatro Salón Cervantes y en los Multicines Cisneros.
(SERVIMEDIA)
01 Nov 2005
J