LA COMUNIDAD AMPLIA EL HORARIO DE LA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO EN LA CAPITAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno regional ampliará a partir de mañana, 1 de febrero, el horario de apertura al público de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid en la capital.
El centro, ubicado en la Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 3 (junto al metro Ríos Rosas), estará abierto ininterrumpidamente desde las 9,00 hasta las 19,00 horas, de lunes a viernes, y de 9,00 a 13,00 horas los sábados.
La Oficina de Atención al Ciudadano ofrece información y asesoramiento sobre cualquier asunto (becas, ayudas, ofertas de empleo, etc.) o materia (sanidad, educación, transportes...) relacionados con la Comunidad de Madrid.
Además, pueden presentarse en ella sugerencias o quejas y reclamaciones sobre los servicios de la Administración regional, así como rellenar cualquier tipo de documentación dirigida a la Administración.
La oficina funciona, asimismo, como registro de todo tipo de documentos administrativos dirigidos a la propia Comunidad de Madrid o a otras administraciones.
Por otro lado, actúa como instancia de acreditación para la obtención de la firma electrónica, facilitando los trámites de los ciudadanos ante la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
(SERVIMEDIA)
31 Ene 2006
R