LA COMUNIDAD AMPLIA EL HORARIO DE LA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO EN LA CAPITAL
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El Gobierno regional ampliará a partir del próximo miércoles, 1 de febrero, el horario de apertura de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid en la capital.
El centro, ubicado en la Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 3 (junto al metro Ríos Rosas), estará abierto ininterrumpidamente desde las 9 a las 19 horas, de lunes a viernes, y de 9 a 13 los sábados.
La Oficina de Atención al Ciudadano ofrece información y asesoramiento sobre cualquier asunto (becas, ayudas, ofertas de empleo, etc.) o materia (sanidad, educación, transportes), relacionados con la Comunidad de Madrid.
Además, pueden presentarse sugerencias o quejas y reclamaciones sobre los servicios de la Administración regional o poder rellenar "in situ" cualquier tipo de documentación para la Administración.
La oficina funciona, asimismo, como registro de todo tipo de documentos administrativos, dirigidos a la propia Comunidad de Madrid o a otras administraciones.
Por otro lado, actúa como instancia de acreditación para la obtención de la firma electrónica, facilitando los trámites de los ciudadanos ante la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
(SERVIMEDIA)
28 Ene 2006
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