MADRID

LA COMUNIDAD AFIRMA QUE EL AYUNTAMIENTO DE ALCORCON TARDÓ 10 DÍAS EN ENVIARLES LA DENUNCIA CONTRA LA RESIDENCIA

MADRID
SERVIMEDIA

La Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid aseguró hoy que el Ayuntamiento de Alcorcón tardó diez días en enviarles la denuncia sobre presuntas negligencias en la residencia de gestión privada AMMA, ubicada en su municipio, "según consta en los registros de entrada y salida de ambas Administraciones".

En un comunicado, esta Consejería "solicita a los Ayuntamientos la colaboración necesaria para que estos hechos se verifiquen inmediatamente y evitar así alarma social. Cualquier denuncia será investigada por los servicios de inspección y hay que evitar cualquier tardanza por problemas burocráticos y de comunicación".

Asimismo, reitera que existe un expediente abierto a la residencia AMMA de Alcorcón, del 7 de octubre, con número 65/MSP/08. "Lo único que la Consejería solicitó al Ayuntamiento son los nuevos casos por ellos conocidos, que tienen que derivarse a los órganos competentes de inspección, para incluirse en el expediente ya abierto", concluye el comunicado.

(SERVIMEDIA)
15 Oct 2008
M