LA COMUNIDAD ABRE UN AULA VIRTUAL QUE FACILITA A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS SU AUTOFORMACIÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Escuela de Administración Pública de Murcia, que depende de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Comunidad, ha puesto en marcha un aula virtual que facilita a los empleados públicos su autoformación y el estudio y consulta de las materias necesarias para el desarrollo de sus tareas.
"Con esta nueva prestación formativa damos respuesta a una demanda del personal de la administración regional, que nos reclamaba una vía de formación permanente no presencial" señaló la consejera de Hacienda y Administración Pública de la Región de Murcia, María Pedro Reverte.
El aula virtual, a la que cada empleado público puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar con sólo introducir su clave personal, está ofreciendo en su primera etapa cursos y manuales relacionados con materias generales como son el uso de Windows, Word, Power Point o el correo electrónico. Próximamente se incorporarán otros cursos de materias específicas.
El nuevo espacio de formación virtual dispone de un apartado donde el empleado público interesado en promocionar a categorías superiores puede hallar los temarios por grupos administrativos.
Según la consejera, con este nuevo servicio "aspiramos a ampliar la oferta formativa y mejorar la calidad del servicio que presta la Administración, al aumentar la cualificación profesional de los empleados públicos".
(SERVIMEDIA)
20 Ago 2008
L