LA COMPRA DE UN OBJETO VALORADO EN UN MILLON DE PESETAS A HORAS INTEMPESTIVAS, CLAVE DEL NUEVO CONCURSO DE TELE 5, "EL MILLONARIO"

MADRID
SERVIMEDIA

Un solo concursante, una guía telefónica de páginas amarillas y la habitación de un hotel son los elementos de los que dispondrán, a partir de este viernes por la noche, las personas que deseen participar y ganar un millón de pesetas en media hora en el nuevo programa presentado por Jesús Puente en Tle 5.

La clave del concurso "El millonario" radica en la habilidad que tenga el participante en conseguir gastar el millón en un horario en el que las tiendas están cerradas en una ciudad española que el concursante desconoce.

El juego comienza en el momento que se le vendan los ojos al concursante para trasladarse, como si fuese un secuestro, a una ciudad española. Llegado allí se le instala en la habitación de un hotel y se le desvela cuál es la ciudad en la que debe negociar.

El concursane tiene entonces treinta minutos para comprar en cualquier establecimiento un objeto que tenga un valor de un millón de pesetas; compra que será el regalo que obtenga si consigue presentar a Jesús Puente la factura del objeto que ha adquirido.

El concursante deberá usar sus "armas" para convencer al comerciante que ha elegido a que abra su establecimiento a horas intempestivas.

Después del paréntesis de ausencia por el descanso de "Su media naranja", Jesús Puente vuelve a Tele 5 con "El millonari", que ha elegido para su estreno el Parador Nacional de San Marcos, de León.

(SERVIMEDIA)
09 Jul 1992
M