LA COMPLUTENSE ESTABLECE INTERCAMBIOS DE ALUMNOS CON EL INSTITUTO DE ESTUDIOS POLITICOS DE PARIS

MADRID
SERVIMEDIA

Alumnos de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y del Instituto de Estudios Políticos de París podrán intercambiarse para realizar sus estudios, según un convenio que las autoridades de ambos organismos firmaron hoy.

Estos intercambios se basarán en la reciprocidad, con el objeto de conseguir el máximo equilibrio entre los alumnos einvestigadores desplazados de una a otra institución, y siempre que los estudiantes cumplan con los requisitos de admisión que exige cada entidad académica.

Mediante este convenio, que fue suscrito por Gustavo Villapalos y Alain Lancelot, se establece que ambas entidades intercambiarán también documentos y materiales de docencia e investigación en Ciencias Sociales y Políticas.

Otro de los aspectos que contempla el acuerdo es la realización conjunta de seminarios y conferencias.

(SERVIMEDIA)
05 Dic 1991
L