LA COMPETITIVIDAD ES UN FACTOR CLAVE PARA EL CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS, SEGUN LA UNED
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Rafael Morales Arce, profesor de Economía de la Empresa de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) afirmó que la competitividad es un elemento clave en la estrategia de cualquier empresa.
Según Morales, las condiciones de oferta y demanda, el nive de exigencia de los clientes y la estrategia y estructura interna de la empresa explican la clave del éxito de la competitividad.
En los Cursos de Verano de la UNED, el profesor explicó que la empresa progresa en un mercado competitivo y en continua renovación, lo que lleva a un crecimiento en la talla de la empresa, que en la actualidad no siempre está acompañado por un incremento en el nivel de eficacia.
"Para que crezca verdaderamente el valor añadido de la empresa, dijo, es suficiente una esrategia competitiva y una actuación cara a los clientes y a la propia organización interna".
Por otra parte, el profesor Morales estimó que en el futuro las instituciones van a eludir negocios de mucho riesgo y de mucha rentabilidad, mientras que centrarán su atención en la banca de consumo que, en su opinión, experimentará un gran crecimiento en los próximos años.
(SERVIMEDIA)
25 Jul 1992
M