EL COMPETIDOR DE LA VIAGRA COPA EL 10% DEL MERCADO ESPAÑOL DE FARMACOS CONTRA LA IMPOTENCIA MASCULINA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El "Levitra", fármaco competidor de la Viagra, que se comercializa en España desde el pasado 8 de abril, ocupa ya el 10 por ciento del mercado de fármacos contra la impotencia masculina.
Según los datos facilitados a Servimedia por Bayer, en sólo 4 meses, desde que se empezara a vender este fármaco en España, Levitra ha alcanzado el 10 por ciento de las ventas frente a la preponderancia del Viagra que lleva 5 años de comercialización en nuestro país.
El "nuevo Viagra", queha sido autorizado ayer por las autoridades sanitarias de Estados Unidos para su comercialización en uno de los mercados más importantes del mundo para la industria farmacéutica, compite en España con Viagra, de los laboratorios Pfizer, y con Cialis, de Lilly.
Levitra, desarrollado por GlaxoSmithKline y Bayer, es un fármaco que actua contra la disfunción eréctil que puede ser efectivo en unos 25 minutos, tras su ingestión, y cuyos efectos duran alrededor de 5 horas. En España se calcula que alrededor e 2 millones de pacientes varones tienen problemas de disfunción eréctil.
(SERVIMEDIA)
21 Ago 2003
M