LA COMPAÑÍA SERMES-CRO, PREMIADA POR SU CONTRIBUCIÓN A LA INTEGRACIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía farmacéutica Merck Sharp & Dohme (MSD) entregóhoy el Premio MSD de Diversidad 2006 a la compañía de investigación clínica Sermes-CRO, por su contribución a la integración laboral de personas con discapacidad en el ámbito de la Investigación Clínica.
Según informó hoy MSD, nombre con el que opera en Españala multinacional estadounidense Merck & Co., este premio reconoce aportaciones relevantes en el campo de la Diversidad, la Inclusión y la Integración empresarial en España.
En este caso, el galardón reconoce la trayectoria de Sermes-CRO desde el año 2002, en el que inició su andadura en el sector de servicios cualificados de apoyo al sector de la I+D farmacéutica, siendo en la actualidad el único Centro Especial de Empleo que ofrece servicios como Compañía de Investigación Clínica (CRO).
Como resultado, esta compañía ha generado puestos de trabajo para 90 personas y tiene entre sus clientes a las principales compañías farmacéuticas del país. El 90% de su plantilla lo integran personas con una discapacidad certificada de entre el 33% y el 80%.
El acto, que tuvo lugar en la sede de MSD España, contó con la presencia de Javier Vallejo, director general de Trabajo de la Comunidad de Madrid; Jorge Fernández Ordás, director general de Atención al Paciente y Relaciones Institucionales de la Consejería de Sanidad de Madrid, y de Antonio Pérez Mosquera, director general de MSD España, entre otros.
(SERVIMEDIA)
03 Oct 2006
L