En compañía del príncipe heredro y Adriana Torres de Silva -----------------------------------------------------------

CADIZ
SERVIMEDIA

Los reyes belgas, Balduino y Fabiola, navegaron ayer por la Bahía de Cádiz, acompañados por el principe Felipe de Bélgica y la joven sevillana Adriana Torres de Silva, escoltados por la patrullera "Laya" de la Armada española.

Adriana Torres, que es la hija mayor de la marquesa de Cas Ulloa y estudiante de Bellas Artes, veranea habitualmente en El Puerto de Santa María y fue la acompañante asidua del heredero de la corona belga, cuando pasó sus vacaciones en la localidad gaditana de Sanlucar de Barrameda, hace tres años.

Felipe es sobrino de los actuales monarcas belgas y heredará seguramente el trono, puesto que Balduino y Fabiola no tienen descendencia directa.

La familia real recorrió distintas zonas próximas a Puerto Sherry, como parte del paréntesis en las vacaciones quehabitualmente pasan en su residencia veraniega de Montril, en la costa granadina.

Un familiar de la reina Fabiola, el duque de Nero, que reside habitualmente en la urbanización de Vista Hermosa, en El Puerto de Santa María, acompañó a los monarcas en sus visitas de ayer por distintos puntos de esta provincia, incluida la cena, que fue en una famosa marisquería del litoral gaditano.

VIGILANCIA ESPECIAL

El dispositivo especial de seguridad montado en torno a los augustos visitantes, impidió cualqier acercamiento a los monarcas, cuyo programa de actividades se mantiene en riguroso secreto.

El yate real "Avila" abandonó esta mañana las instalaciones de Puerto Sherry, en la localidad gaditana de Puerto de Santa María, tras permanecer dos días en la bahía de Cádiz.

No osbtante, Servimedia puso saber que en la singladura de hoy figuran, además, un grupo de familiares y amigos de la pareja real, incluidos siete sobrinos de sus majestades.

(SERVIMEDIA)
26 Jul 1991
M