EL COMITE REGIONAL DE LA FSM APRUEBA POR INMENSA MAYORIA EL DOCUMENTO DE UNIDAD INTERNA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
De los casi 500 miembros del Comité Regional de la FSM, la gran mayoría dieron hoy su aprobación al documento de la Comisión Ejecutiva Regional de los socialistas madrilños en el que se insta a la unidad interna de la organización y a la constitución de un Comité Electoral integrado por representantes de todas las familias. Sólo hubo dos votos en contra y diez abstenciones.
Jaime Lissavetzky, secretario general de la FSM, se mostró satisfecho del resultado de la votación y dijo que "estamos decididos a ganar" en los próximos comicio y para ello "hemos dado un gran avance en la cohesión interna, teniendo en cuenta la pluralidad".
Afirmó que, a partir de ahora, "s abre un nuevo periodo de paz y estabilidad en la FSM" y dijo que en el Comité Electoral se integrarán militantes que no están en la actual CER.
Tras este Comité Regional, dijo el líder socialista, la FSM trabajará "con entusiasmo y coraje" para ganar al PP y acabar, entre otros problemas, con "la exclusión social en Madrid que ha traido la derecha".
Arremetió contra el PP y dijo que el líder de la derecha en la CAM es "Aznar y no Ruiz-Gallardón, que no está ejerciendo ese papel".
José Acost, diputado nacional del PSOE y cabeza visible del sector guerrista madrileño, señaló a Servimedia que "hemos empezado de verdad a establecer un marco de acuerdo para las próximas elecciones autonómicas y municipales. Todos juntos frente a la derecha municipal (Alvarez del Manzano) y regional (Ruiz-Gallardón)".
(SERVIMEDIA)
15 Nov 1998
SMO