COMITE PSOE. ZAPATERO INSTA AL PARTIDO A LUCHAR CONTRA EL DESANIMO Y APOYA FIRMEMENTE QUE GOBIERNE MARAGALL "POR DIGNIDAD"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, instó hoy a su partido a luchar contra el "desánimo" que sabe qu tiene y reiteró que apoya firmemente un gobierno de Pasqual Maragall en Cataluña "por dignidad", porque ha ganado la izquierda y no le va a dar la satisfacción al PP de permitir que gobierne Artur Mas.
En un discurso constantemente interrumpido por aplusos de miembros del Comité Federal del partido, Zapatero dijo que no va a cambiar su forme de ser y que ya esperaba esta ofensiva de la derecha, que tiene un inmenso poder en la política y fuera de ella.
El dirigente socialista cree que el gobiern no está respetando "las reglas del juego democrático" y el secretario general del PP, Mariano Rajoy, debe reflexionar sobre su afirmación de que, a este paso, no va a quedar más que el PP como partido nacional.
(SEGUIRA AMPLIACION)
(SERVIMEDIA)
21 Nov 2003
G