EL COMITE EJECUTIVO DEL PP AUTORIZA LA CELEBRACION DEL CONGRESO REGIONAL DE CANTABRIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular acordó hoy autorizar la convocatoria del congreso regional de Cantabria y nombrar una comisión con todas las competencias para la organización del mismo.
Esta comisión estará compuesta por Adolfo Pajares Compostizo (presidente); Alejandro Li (vicepresidente); Arsenio de la Vega Martínez (secretario) y como vocales Fernando Portero, José Manuel Riancho Palazuelos, Juan Ignacio Diego Palacios y Javier Mazo García.
Asimismo el Comité Ejecutivo Nacional ha acordado facultar a la Vicesecretaría General del partido para ratificar dentro de los plazos establecidos en los estatutos, a propuesta de la comisión organizadora, la fecha y lugar de celebración del congreso regional así como el título de las ponencias a debatir y la persona o personas ncargadas de su redacción y defensa.
Conforme a lo previsto en el reglamento marco de congresos, el censo de afiliados con derecho a participar en el congreso ha quedado cerrado a fecha de hoy.
(SERVIMEDIA)
09 Ene 1994
J