LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DE LA SEGURIDAD DE LAS OBRAS DE LA M-30 CELEBRA MAÑANA SU PRIMERA REUNIÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La comisión de seguimiento de la seguridad de las obras de la M-30 celebrará mañana a partir de las 9.30 horas su primera reunión, según informó CCOO.
El secretario de Salud Laboral de la Federación Regional de Construcción del sindicato, Víctor García, mostrará en dicha reunión la relación de accidentes laborales que se produjeron en estas obras durante los dos últimos años, y pedirá explicaciones por la falta de atención prestada a los informes elaborados por la comisión que visita las obras.
En estos informes se muestran las deficiencias de seguridad y prevención en materias como las irregularidades en los tendidos eléctricos, maquinaria defectuosa o falta de documentación relativa a la formación y al certificado de aptitud de los trabajadores.
Además, el representante de CCOO pedirá explicaciones por la ausencia del representante del Ayuntamiento de Madrid en más del 40 por ciento de las visitas de la comisión.
(SERVIMEDIA)
22 Nov 2006
R