LA COMISIÓN DE NOMBRAMIENTOS DE IBERIA SE REÚNE MAÑANA
- El consejero delegado, Ángel Mullor, podría presentar la dimisión
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mañana se reúne la comisión de retribuciones y nombramientos de Iberia, encuentro en el que el consejero delegado de la compañía, Ángel Mullor, podría presentar su dimisión, según informaciones publicadas en los últimos días que no han sido confirmadas desde la aerolínea.
Si se confirmara la dimisión de Mullor, todo el poder ejecutivo de Iberia recaería en manos del presidente de la compañía, Fernando Conte.
Mullor llegó a Iberia con el anterior presidente, Xabier de Irala. Durante su etapa en la compañía, la aerolínea ha llevado a cabo una gran transformación, marcada por el proceso de privatización iniciado por el PP.
La salida de Mullor, en caso de producirse, coincidiría con la finalización del Plan Director 2003-2005, que la aerolínea saldará en la próxima Junta General de Accionistas, prevista para el 30 de mayo.
En dicho encuentro, Iberia presentará a sus accionistas la mejor cuenta de resultados de su historia, que incluye las plusvalías generadas por la venta de la central de reservas Amadeus.
(SERVIMEDIA)
17 Abr 2006
B