LA COMISION EUROPEA REUNE TODA LA LEGISLACION FARMACEUTICA EN EN UNA PAGINA "WEB" EN INTERNET
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Unidad de Productos Farmacéuticos y Cosméticos de la Dirección General III de la Comisión Europea ha creado una página "web" en Internet que reúne la totalidad de la legislació farmacéutica en los cinco idiomas comunitarios (inglés, francés, alemán, italiano y español).
La página de Internet (http://www.dg3.eudra.org) contiene también información acerca de todas las guías y directrices sobre materia farmacéutica aprobadas por las autoridades comunitarias. La CE tiene previsto recoger esta información en un libro que se editará en los próximos meses.
Por otra parte, la CE ha iniciado un estudio sobre las cuestiones jurídicas relativas a la utilización de los servicios tansfronterizos de comunicación comercial en la sociedad de la información.
El estudio pretende recoger información acerca de las diferentes actividades transfronterizas y de los análisis efectuados por las diferentes empresas acerca de los impactos de sus páginas "web" en Internet.
(SERVIMEDIA)
11 Jul 1998
J