LA COMISIO DE VALORES SUSPENDE CAUTELARMENTE A AGF-UNION FENIX ANTE LOS RUMORES DE UNA OPA DE GENERALI SOBRE AGF PARIS

MADRID
SERVIMEDIA

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) anunció hoy la suspensión cautelar de la cotización para las acciones de la aseguradora AGF-Unión Fénix, "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los valores citados".

Fuentes de la CNMV consultadas por Servimedia han añadido que dichas "circunstancias"son los fuertes rumores en el mercado sobre una posible oferta que Generali va a lanzar sobre AGF París.

Los responsbales del órgano regulador del mercado de valores han señalado que ante el efecto que dicha operación pudiera tener sobre el grupo español, se ha decidido la suspensión cautelar y proceder a la solicitud de información relevante que permita aclarar dichos rumores.

(SERVIMEDIA)
13 Oct 1997
G