LA COMISARIA DE SANTIAGO ALERTA CONTRA ESTAFADORES QUE OFRECEN ENTRAR EN LA POLICIA A CAMBIO DE 150.000 PESETAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comisaría de Santiago de Compostela alertó hoy contra la actuación de estafadores que garantizan un puesto de trabajo en el Cuerpo Nacional de Policí o el disfrute de becas a cambio del pago, en dos plazos, de 150.000 pesetas.
Según la Comisaría compostelana, los estafadores dicen proceder de Madrid y han actuado recientemente tanto en la capital gallega como en ayuntamientos limítrofes.
La Comisaría difundió hoy un comunicado en el que califica de estafa esta forma de actuar, al tiempo que solicita la colaboración de todas las personas que hayan sido engañadas por este sistema.
Por otra parte, la Policía de Santiago detuvo y puso a dispsición judicial a José C.J., de 20 años y con 11 detenciones anteriores, acusado de varios robos con intimidación.
Dos de estos robos con intimidación fueron realizados el pasado día 6. En el primero, el detenido intimidó a un joven y le robó 1.500 pesetas y el reloj de pulsera que llevaba puesto; posteriormente repitió la operación con otra persona que no llevaba dinero y a la que le entregó el reloj robado horas antes a cambio de quedarse con el suyo.
(SERVIMEDIA)
08 Jun 1994
C