COMIENZA LA TRANSFERENCIA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DEL COLMENAR AL SEGREGADO DE TRES CANTOS

TRES CANTOS (MADRID)
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha iniciado la transferencia de personal al recién constituido municipio de Tres Cantos tal y como se contemplaba en el expediente de segregación aprobado a finales de la pasada legislatura por el Gobierno de Madrid.

La comisión constituida con el fin de resolver la adscripción de personal al Ayuntamiento de Tres Cantos, tras examinar las solicitudes de traslado presentadas por el personal municipal ha aprobado la incorporación al nuevo municipio de 12 funcionarios del actual ayuntamiento de Colmenar.

Asimismo, ha aprobado el traslado de dos auxiliares administrativos y en una próxma reunión estudiará la posibilidad de que sean dos más los que se trasladen al nuevo municipio.

El alcalde de Tres Cantos, Antonio Osuna, denunció hace unos días la situación precaria en la que se encontraba el recién creado ayuntamiento. El principal escollo era la escasez de personal, debido al retraso en la transferencia de funcionarios del ayuntamiento de Colmenar.

Para intentar paliar esta deficiencia, la corporación aprobó la pasada semana una ampliación de crédito, con el fin de contratarpersonal auxiliar y trabajadores con contratos laborales y para poder afrontar el pago de las retribuciones, anticipos y gratificaciones al personal ya existente.

El Ayuntamiento de Tres Cantos funciona en la actualidad con la misma infraestructura humana que cuando era junta de distrito dependiente del municipio de Colmenar.

(SERVIMEDIA)
09 Ago 1991
M