COMIENZA LA REHABILITACIÓN INTEGRAL DE UN EDIFICIO EN VILLAVERDE, DEL QUE HAN SIDO REALOJADAS 33 FAMILIAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comunidad de Madrid inició hoy las obras de rehabilitación integral de un edificio de 40 viviendas con deficientes condiciones de habitabilidad que ha sido derribado en el área de rehabilitación de San Cristóbal de los Ángeles, en el distrito de Villaverde.
El Ejecutivo regional ha invertido más de 100.000 euros en realojar temporalmente a 33 familias que habitaban en el inmueble y que han solicitado las ayudas económicas a la Comunidad para disponer de una vivienda digna.
El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Mariano Zabía, destacó que los trabajos de rehabilitación que hoy se inician son un excelente ejemplo de la colaboración entre las distintas administraciones públicas y los vecinos.
Esta colaboración dará como resultado la rehabilitación integral de un inmueble que contaba con deficientes condiciones de habitabilidad y de las infraestructuras públicas que lo rodean, tales como aceras, alumbrado o saneamiento, entre otras. Los trabajos de rehabilitación durarán menos de dos años.
Este edificio está situado en el área de rehabilitación de San Cristóbal de los Ángeles, en el distrito de Villaverde, donde está previsto rehabilitar más de 4.300 viviendas con una inversión total de 64 millones de euros.
(SERVIMEDIA)
27 Abr 2006
L