MADRID
LOS COMERCIANTES VEN "RAZONABLE E INTERESANTE" QUE SEBASTIÁN ANIME A CONSUMIR PRODUCTOS ESPAÑOLES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Confederación Española de Comercio considera "interesante" y "razonable" el planteamiento del ministro de Industria, Miguel Sebastián, de consumir productos españoles para hacer frente a la crisis económica, si bien advierte de que no debe ser un dogmatismo.
En declaraciones a Servimedia, el secretario general de la Confederación, Miguel Ángel Fraile, explicó que toda iniciativa para impulsar el consumo es "positiva" y que animar a adquirir productos españoles está bien porque es lo que hacen las comunidades con los bienes regionales.
Sin embargo, Fraile advirtió que hay muchas empresas españolas que comercian productos extranjeros y que se podrían ver afectadas. Así consideró bueno que se anime al consumo de bienes españoles pero sin "discriminar".
(SERVIMEDIA)
22 Ene 2009
S