WINDSOR

LOS COMERCIANTES AFECTADOS EMPEZARAN A PERCIBIR LAS AYUDAS EN UN PLAZO DE DIEZ DIAS

MADRID
SERVIMEDIA

Los comerciantes afectados por el incendio del edificio Windsor podrán empezar a percibir las ayudas financieras, acordadas con la empresa Avalmadrid, en un plazo aproximado de díez días.

Así lo adelantó a Servimedia el presidente de la asociación de comerciantes afectados, Víctor Sandoval, tras la reunión mantenida en la jornada de ayer con Avalmadrid, entidad financiera que coordina las ayudas acordadas con la Comunidad de Madrid.

Sandoval indicó que en esa reunión se explicó, a casi una veintena de asociados, los procedimientos que deben cursar para poder acceder a las ayudas ofertadas por la Comunidad de Madrid.

Cada comerciante podrá solicitar hasta 90.000 euros de ayuda, según el convenio firmado entre la asociación de comerciantes y Avalmadrid el pasado 16 de marzo, aunque podrán ser ampliables si se considera necesario.

El presidente de la asociación añadió que "entre hoy y mañana" se prevé que algunos de los comerciantes presenten sus sus solicitudes para optar a estas ayudas, por lo que en un plazo de 10 días esperan recibir la cuantía estimada, ya que se "han agilizado los trámites" de las solicitudes.

(SERVIMEDIA)
06 Abr 2005
M