UN COMANANTE DE ARTILLERIA MATA A SU MUJER Y SE SUICIDA, EN BURGOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Angel de la Fuente, de 40 años, comandante de artillería, mató ayer noche a tiros de revolver a su mujer, Pilar Sánchez Ruiz, de 38, y a continuación se suicidó de un balazo en la cabeza.
El suceso, que ocurrió en la noche de ayer, en el domicilio familiar, en Burgos, fue el epílogo de una riña conyugal, según informaron algunos vecinos a la policía que intervino en el caso.
Angel de la Fuente, comandantede artillería del RACA destinado en la base militar de Castrillo del Val (Burgos), realizó tres disparos contra su esposa con un revólver del calibre 38 milímetros.
Tras herir a su mujer, el comandante volvió el arma hacia sí mismo y se disparó un balazo en el cuello, con trayectoria hacia la cabeza.
El matrimonio fue trasladado al hospital "General Yagüe" de la capital burgalesa, donde Pilar Sánchez, enfermera de profesión, murió cuando la intervenían quirúrgicamente.
La víctima presentaba res impactos de bala: uno en el vientre, otro en el pecho y un tercero en el costado derecho, mortales de necesidad.
Por su parte, el marido falleció en el curso de esta madrugada, ya que la bala le atravesó la cabeza y le ocasionó, según el parte médico facilitado a Servimedia en ese centro sanitario, un edema cerebral con hipertensión craneal y coagulación intravascular diseminada, que le provocó la muerte.
(SERVIMEDIA)
09 Mar 1993
M