COLOCA HACIS EN EL COCHE DEL PADRE DE SU EX NOVIA, POR CONSIDERARLE CULPABLE DE LA RUPTURA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía detuvo a dos personas en Almería por haber formulado una acusación falsa contra el padre de la ex novia de uno de ellos, al que colocaron hachís en su automóvil para confundirle como un traficante de drogas, según informó hoy la Comisaría de Almería.
La Policía desmanteló la operación preparada por los dos detenidos, al averiguar que uno de ellos, de 34 años de edad e ingenieo de profesión, contactó con el mundo de las drogas para vengarse de los familiares de su novia, a quienes creía responsables de su ruptura amorosa.
El plan consistía en colocar un cuarto de kilo de hachís en los paragolpes del vehículo del padre y dar cuenta después a la policía para que fuera detenido.
Un conocido delincuente, con el que previamente concertó la operación, adquirió la droga y la colocó cuidadosamente en el paragolpes del coche cuando se encontraba estacionado a la puerta del domcilio de su dueño, dando cuenta después a los investigadores policiales para que lo detuvieran.
Los policías pudieron comprobar que todo había sido un montaje para perjudicar al padre de la novia. Los detenidos son Juan Pedro M., alias "El Calimote", de 44 años, con cuatro detenciones anteriores, una de ellas por tráfico de drogas y otra por incendio y estragos con resultado de muerte de su propia suegra, y Salvador I.G., de 34 años, el ex novio.
Los familiares de la joven se mostraron muy asombrdos y no podían dar crédito a la operación montada por Salvador, cuando fueron informados por la Policía.
(SERVIMEDIA)
17 Abr 1994
C