LA COLBORACION CIUDADANA ESTA EVITANDO GRANDES ATASCOS EN MADRID, SEGUN LA POLICIA MUNICIPAL

MADRID
SERVIMEDIA

Las recomendaciones dadas durante los últimos días por la Policía Municipal de Madrid y, sobre todo, la colaboración ciudadana, están evitando que los traslados por la ciudad de las delegaciones participantes en la Conferencia de Paz sobre Oriente Próximo provoquen el caos circulatorio.

Fuentes policiales aseguraron a Servimedia que el tráfico privado se ha visto reducido consideralemente desde primeras horas de la mañana en favor del transporte público, ayudando a la fluidez de la circulación.

Según la Policía Municipal, los desplazamientos de las delegaciones desde sus lugares de alojamiento hasta el Palacio Real, en la calle Bailén, oscilan entre 7 y 12 minutos, dependiendo de los hoteles donde tienen sus "cuarteles generales".

La menor densidad de vehículos y la rapidez con la que circulan los coches y autobuses de las delegaciones han evitado los grandes atascos temids por los madrileños y sólo han provocado "algunas retenciones", indicó un portavoz de la Policía Municipal.

Sin embargo, algunos de los traslados de esta mañana de las delegaciones provocaron atascos, en especial en la Glorieta de Carlos V y otros puntos de la almendra central de Madrid.

Fuentes policiales advirtieron que las horas más tempranas -de 7,30 a 10 de la mañana- son las más conflictivas, aunque depende en gran medida de la agenda del día y del número de delegaciones que tienen que deslazarse de un lugar a otro de la capital.

(SERVIMEDIA)
30 Oct 1991
A