COLAS DE DOSCIENTOS METROS PARA VISITAR LA MUESTRA DE GOYA

MADRID
SERVIMEDIA

La exposición pictórica "Goya. El capricho y la invención" que se expone en el Museo del Prado desde el pasado viernes registró esta mañana una gran afluencia de público, con colas de doscientos metros, desde la entrada por la calle Felipe IV hasta más allá de la puerta principalde la pinacoteca, en el Paseo de Recoletos.

Los visitantes tuvieron que esperar cerca de dos horas para poder disfrutar de esta exposición única que recoge pinturas, bocetos de los cartones para tapices, miniaturas y cuadros de gabinete del genial pintor.

A pesar del frío que se registró hoy en Madrid, los visitantes no dudaron en esperar con resignación. Vendedores ambulantes y artistas de música callejeros animaban la espera. La satisfacción mostrada por los que salían de la muestra compensaba,a su juicio, las largas esperas.

La exposición, que reúne obras de todos los estilos y temas pictóricas de Goya, procedentes de 11 países y de más de 60 colecciones públicas y privadas, estará en el Museo del Prado hasta el 15 de febrero del 94.

(SERVIMEDIA)
21 Ene 1993
S