EL "COJO MANTECA" INFRINGE EL DESTIERRO Y REGRESA A MALLORCA PARA "MATAR MALLORQUINES"

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

José Lozano, conocido como el "cojo manteca", fue detenido hoy por la Policía Localen el puerto de Palma de Mallorca, adonde llegó procedente de Barcelona, tras infringir por segunda vez la condena de 3 años de destierro que le impuso un juez, según informaron fuentes judiciales.

Momentos antes de ser detenido, el "cojo manteca" declaró a varios medios de comunicación: "no me gusta Mallorca. Vengo a matar mallorquines y a cagarme en sus muertos".

Lozano, que sufre una grave minusvalía física que le obliga a trasladarse en silla de ruedas, se ha dedicado en los últimos 10 años aromper escaparates comerciales para conseguir ingresar en prisión y dormir a cubierto.

El indigente fue expulsado por segunda vez de Baleares el pasado miércoles, cuando viajó a Barcelona custodiado por un policía judicial, para ingresar en el hospital San Camilo de esa ciudad.

Sin embargo, los responsables del centro hospitalario negaron hoy a Servimedia que José Lozano haya ingresado en sus instalaciones.

Esta la segunda vez que José Lozano infringe la orden de destierro. El pasado 9 de ferero, un policía judicial ya acompañó a José Lozano hasta Barcelona, pero a los 7 días regresó a Mallorca.

(SERVIMEDIA)
26 Abr 1996
C