EL COCHE DE LOS TRES JOVENES MUERTOS EN SEVILLA SE SALIO DE LA CARRETERA PARA ESQUIVAR A UN CAMION QUE VENIA DE FRENTE

SEVILLA
SERVIMEDIA

Tres jóvenes de la localidad sevillana de Olivares perdieron la vida la pasada madrugada en un grave accidente de tráfico provocado al salirse de la carretera el coche en el que viajaban, según los datos facilitados a Servimedia por la Guardia Civil.

Los tres jóvene, de entre 18 y 24 años de edad, se desplazaban desde Sevilla hasta Olivares cuando, por causas aún no determinadas, el coche se salió de la carretera en la entrada del pueblo sevillano de Salteras.

Testimonios de algunos de los amigos de los fallecidos, que viajaban en otro vehículo, relatan el coche se salió de la carretera para evitar la colisión frontal con un camión cuando realizaba un adelantamiento.

Según la versión de la Guardia Civil, el automóvil en el que viajaban los tres jóvenes fallcidos se salió de la carretera a gran velocidad para terminar estrellándose con un muro.

El coche, un Renault-5, quedó hecho un amasijo de hierros y dos de los ocupantes murieron al instante, mientras que el tercero fallecía horas más tarde tras ser trasladado urgentemente al hospital sevillano Virgen del Rocío.

Los jóvenes tuvieron que ser sacados del interior del vehículo siniestrado por miembros del Cuerpo de Bomberos de Sevilla al estar totalmente aprisionados por el amasijo de hierros en el ue había quedado el coche.

Las jóvenes fallecidos son Probo Gil Mariscal, de 18 años, Juan Antonio Paol Layosa, de 23, y Juan Manuel Osuna Méndez, de 24 años, y cuando ocurrió el accidente volvían de Sevilla tras haber tomado unas copas.

Los tres jóvenes serán enterrados mañana en el cementerio de Olivares cuyo Ayuntamiento va a decretar luto oficial en la convocatoria de un pleno extraordinario, según informaron a Servimedia fuentes de este municipio.

(SERVIMEDIA)
18 Sep 1994
C